Escuela Municipal de Fútbol

La Escuela Municipal de Fútbol, se lleva a cabo desde el mes de abril del año 2020, realizándose en el Estadio Municipal José Ovidio Guerra y Cancha Municipal, del municipio de Olopa, departamento de Chiquimula. Con la participación de niños y niñas comprendidas entre las edades de 6 a 15 años.

Esta actividad el señor Alcalde Municipal y su Corporación la ven enfocada con el fin de crear valores y disciplina en los participantes a través del deporte, logrando con ello entretener de forma física a los participantes. Dicha escuela tiene sus actividades los días martes y jueves de cada semana de 14:00 a 16:00 horas.

Esta actividad es una de las tantas que se manejan dentro de lo deportivo las cuales están planificadas para llevarse a cabo en su momento , sin embargo por problemas de la PANDEMIA COVID-19 ha tocado estar posponiendo algunas de ellas, todo esto para evitar contagios al aglomerar personas. Las actividades se van desarrollando de acuerdo al Mapa Interactivo de Sistema de Alerta COVID-19.

Escuela-futbol-07
Escuela-futbol-01
Escuela-futbol-02
Escuela-futbol-03
Escuela-futbol-04
Escuela-futbol-05
Escuela-futbol-06
Escuela-futbol-08
Escuela-futbol-07
Escuela-futbol-09
Escuela-futbol-10
previous arrow
next arrow
Share with

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Instagram
Tiktok