Programa «Informando tu Salud»

En la radio 87.7 FM y Canal 46 que son los medios de comunicación con los que la Municipalidad de Olopa apoya toda clase de eventos, pues en esta oportunidad no es la excepción, puesto que está brindando todo el apoyo necesario para que el programa “INFORMANDO TU SALUD” llegue a cada uno de los rincones de los hogares del municipio de Olopa, en donde el Licenciado en Enfermería Luis Castañeda, informa desde el mes de junio del 2020 hasta la fecha a la población del municipio, el día lunes en horario de 15:00 a 16:00 horas, sobre las enfermedades comunes que afectan a la población de acuerdo a la época y al mismo tiempo dándoles los consejos necesarios para poder prevenirlas o cómo poder curarlas. Este programa es transmitido también para que las personas de escasos recursos puedan adquirir una consulta en un lugar especial ubicado en las instalaciones del Mercado Municipal.

informando-tu-salud-01
informando-tu-salud-02