Primera reunión del Consejo Municipal de Desarrollo –COMUDE- Olopa 2022.

En el Salón Municipal, de la municipalidad de Olopa, departamento de Chiquimula, el día 21 de enero del año 2022, se realizó la Primera Reunión del Consejo Municipal de Desarrollo –COMUDE-, contando con la participación del Concejo Municipal y los 46 Consejos Comunitarios de Desarrollo del municipio, para lo cual se desarrolló un programa especial de Juramentación de cada uno de ellos, quienes fungirán sus cargos por el período de 2022 – 2024, además se le dio a conocer las Base Legal de la integración del COMUDE, el cual es coordinado por el señor Alcalde Municipal Br. José Jorge Lemus Espinoza. Así también se dio a conocer puntos varios de diferentes instituciones participantes en este día, de igual forma se presentó el informe cuatrimestral correspondiente al período de septiembre a diciembre del año 2021. Como punto culminante la Secretaria Municipal, hizo entrega al Coordinador del COMUDE de la Memoria de Labores correspondiente al año 2021.

comude-enero-01
comude-enero-02