61 Nuevos Adultos Mayores de nuestro municipio beneficiados con el PROGRAMA DEL APORTE ECONÓMICO PARA EL EDULTO MAYOR.

El día viernes 4 de febrero de 2022, el Presidente de la República Dr. Alejandro Giammattei estuvo en el municipio de Camotán, Chiquimula, donde se desarrolló una reunión de mucha importancia junto al Ministro de Trabajo y Previsión Social, tuvieron un acercamiento cor las autoridades municipales del Área Ch´ortí. Informando el Señor Alcalde Municipal de Olopa, que 61 nuevos Adultos Mayores de este municipio, ya forman parte del PROGRAMA DEL APORTE ECONÓMICO MENSUAL AL ADULTO MAYOR.

El señor Alcalde Municipal, el día de hoy 7 de febrero, en el lugar que ocupa el Salón Municipal hizo entrega a los demás beneficiados de sus respectivos documentos para que puedan hacer efectivo dicho pago.

Muchos adultos mayores transitan el camino de la soledad y el abandono, sin embargo, otros tienen la fortuna de experimentar una aventura de afecto y amor a través del acompañamiento afectivo de personas con espíritu altruista.

Brindar tiempo a un adulto mayor, ocuparse de él, brindarle una palabra de aliento cuando se siente solo o triste, regalarle una sonrisa, no sólo da felicidad, sino que es bueno para la salud de quien la entrega.

adulto-mayor-01
adulto-mayor-02
adulto-mayor-03
adulto-mayor-04
adulto-mayor-05
adulto-mayor-06
adulto-mayor-07
adulto-mayor-08
adulto-mayor-09
adulto-mayor-10
adulto-mayor-11
previous arrow
next arrow
Share with

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search