Beneficiados con el Programa del Adulto Mayor

En las instalaciones de la Municipalidad de Olopa, departamento de Chiquimula, el día viernes 6 de mayo de 2022, la Municipalidad con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social realizaron la entrega de la Resolución a 20 beneficiados con el PROGRAMA DEL APORTE ECONÓMICO DEL ADULTO MAYOR, y la inscripción de 60 personas para Primer Ingreso para optar a dicho apoyo económico, se contó con la presencia de la Licda. Mildred Martínez, quien es la persona que notifica a dicho Ministerio y hace entrega expedientes recibidos con la papelería correspondiente. Es de gran satisfacción Aprender a ser altruista y a contribuir al desarrollo de cada uno. Así como también aumentar la autoestima al ver la gratitud de cada adulto mayor beneficiado, porque aumenta su autoconfianza con la ayuda y verlos sentirse felices con efectos de beneficio para su salud. Para la Oficina del Atención al Adulto Mayor de esta Municipalidad y el equipo de Secretaría ha sido de mucha satisfacción el poder ser parte de este proceso en beneficio de los señores de la tercera edad.

adulto-mayor-01
adulto-mayor-02