Inauguración de la AMPLIACIÓN INSTALACIONES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS ANEXAS A MERCADO MUNICIPAL, CASCO URBANO, OLOPA, CHIQUIMULA.

El las instalaciones deportivas del Mercado Municipal, del municipio de Olopa, departamento de Chiquimula, el día 2 de junio de 2022, la Municipalidad de Olopa, con el apoyo del Programa Raíces Comunitarias, La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por su sigla en inglés y RTI Internacional, realizaron la inauguración del proyecto AMPLIACIÓN INSTALACIONES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS ANEXAS A MERCADO MUNICIPAL, CASCO URBANO, OLOPA, CHIQUIMULA. Con el propósito de mantener en óptimas condiciones áreas deportivas libres para que niños, jóvenes y adultos puedan recrearse en sus tiempos libres. En mencionada actividad, se desarrolló un programa especial, contando con la participación de representante de las instituciones involucradas en la ejecución de dicho proyecto, así mismo después del corte de la cinta simbólica y el saque de honor se llevaron a cabo encuentros deportivos para empezar a fomentar el buen uso de la cancha sintética. Con esto se pretende crear un impacto muy positivo en la vida de niños, jóvenes y adultos, pues permiten ejercitarse y pasar tiempo con la familia o amigos en un ambiente saludable.

cancha-sintetica-01
cancha-sintetica-02