Encuentro de Comisiones Comunitarias de Prevención de la Violencia –COCOPRE- para socializar resultados de trabajo obtenidos durante el año 2022.

En Restaurante Los Laureles de la cabecera departamental de Chiquimula, el día 1 de diciembre de 2022. La Municipalidad de Olopa, a través de la Oficina Municipal de Niñez y Adolescencia –OMNA-, la Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local –UMDEL y presidentes de la Comisión Comunitaria de Prevención de la Violencia –COCOPRE- de las comunidades donde Raíces Comunitarias tiene cobertura, en el municipio, estuvieron presente las siguientes comunidades: Tuticopote, Tituque, Laguna de Cayur y Casco Urbano. Con el propósito dar a conocer la Socialización de Resultados obtenidos del trabajo conjuntamente con la municipalidad durante el año 2022. También se contó con la presencia de comunidades de otros municipios del departamento como lo son Jocotán, Esquipulas, Quezaltepeque y San Juan Ermita.

RESULTADOS-COCOPRES-01
RESULTADOS-COCOPRES-02